Valida el envio de todos los campos del formulario

AMPOAS

Top of Page
Menu

CREACIÓN PÁGINA WEB DE AMPOAS

Se acaba de publicar la convocatoria para la realización de acciones de Asesoramiento a explotaciones agrarias, en el Marco del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020 (FEADER).

Se acaba de publicar la convocatoria para la realización de acciones de Asesoramiento a explotaciones agrarias, en el Marco del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020 (FEADER).

La entidad AMPOAS va a prestar servicio de asesoramiento destinado a los agricultores, ganaderos, titulares forestales, a los jóvenes agricultores, a otros gestores de tierras y a las PYMES de zonas rurales cuyo ámbito de actuación esté en la Región de Murcia.

Se va a realizar un proceso de selección de los usuarios que estén interesados en recibir asesoramiento a la explotación agraria en condicionalidad, prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente (pago verde), medidas de desarrollo rural de modernización de las explotaciones, riesgos laborales, incorporación de jóvenes, diversidad de la economía rural, gestión del riesgo, agroambiente, clima y agricultura ecológica y mitigación del cambio climático, biodiversidad y protección del agua.

Para la selección de los solicitantes de asesoramiento, se comprobarán que se cumplen con una serie de criterios valorados con una puntuación determinada.

La entidad deberá prestar los servicios de asesoramiento con plena objetividad y atender a cuantos usuarios hayan solicitado la prestación del servicio, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación, siempre y cuando el solicitante haya alcanzado una puntuación mínima de 20 puntos.

Los solicitantes de asesoramiento aparecerán en una lista priorizada y ordenada de mayor a menor puntuación de los usuarios clasificados por oficina, con los puntos obtenidos en cada uno de los criterios. La entidad indicará en dicha lista los usuarios a los que se les va a prestar el asesoramiento y aquellos que formarán parte de una lista de espera. Los usuarios seleccionados para prestar los servicios de asesoramiento no podrán superar la capacidad máxima de 150 usuarios por oficina.

 La entidad de asesoramiento AMPOAS contará con 2 oficinas, por lo que como máximo se podrá prestar asesoramiento a 300 usuarios, garantizando la gratuidad a los usuarios de los asesoramientos subvencionados.  Los posibles usuarios interesados pueden ponerse en contacto con la entidad de asesoramiento AMPOAS a través del teléfono 968418114 o personándose en las oficinas situadas en la Carretera de Mazarrón, s/n, Km 2, 30850 TOTANA, donde el personal de las oficinas técnicas le proporcionará toda la información necesaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES